Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Noticias Galeria / Dos personas mueren en impresionante accidente de tránsito en Sanarate, El Progreso

Dos personas mueren en impresionante accidente de tránsito en Sanarate, El Progreso

EL PROGRESO | Un mortal accidente de tránsito que se produjo a la altura del Kilómetro 55 de la ruta al Atlántico en jurisdicción de la Aldea Las Tunas en el municipio de Sanarate, El Progreso dejó como saldo preliminar a dos personas fallecidas.

Entre las víctimas se encuentra un niño de aproximadamente de 3 años y aparentemente su progenitor, quien aún está atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo en el que viajaban.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas y elementos de Bomberos Municipales Departamentales de la estación de Sanarate trabajan en el lugar con equipo especial hidráulico para liberar a las víctimas del vehículo accidentado, ya que dos personas más resultaron heridos y fueron trasladados delicados a la emergencia del Hospital Nacional de Guastatoya.

LO SUCEDIDO
Según versiones de otros pilotos automovilistas, la responsable del percance vial que cobra la vida de dos personas, fue provocado por una mujer, quien junto a otra persona bajo efectos de licor conducía a excesiva velocidad.

De la alta velocidad en la que se conducían los tripulantes de un vehículo color negro tipo sedán, la piloto perdió el control y se salto el arriate central, pasándose a los carriles contrarios de la autopista, colisionado impresionantemente con el otro automotor.

LO IMPRESIONANTE
Del fuerte impacto y la tragedia ocasionada por los tripulantes del vehículo que tuvo la responsabilidad del accidente, el motor del automotor se desprendió del chasis y quedó a 150 metros aproximadamente de donde quedó dicho vehículo.

En el lugar se encuentra congestionado el tránsito vehicular, ya que la escena del accidente tiene un rango considerado de espacio, por lo que agentes de la PNC se encuentran regularizando el tráfico, mientras que Fiscales del Ministerio Publico ya han llegado para levantar el acta de rigor de los dos fallecidos.

Verifica también.

Estudiante es atacado a balazos en Jalapa y muere en el Hospital

JALAPA | En menos de 24 horas, la violencia cobra la vida de otra persona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *