Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Dos muertos y dos heridos saldo de ataque armado en Chiquimula

Dos muertos y dos heridos saldo de ataque armado en Chiquimula

CHIQUIMULA | Dos muertos y dos heridos graves fue el saldo que dejo un ataque armado ocurrido en la tarde-noche de este lunes último en un sector del Caserío Palmarcito en Chiquimula, según indicaron autoridades.

En el hecho armado perdieron la vida padre e hijo, quienes fueron identificados como Felipe Antonio Suchité, de 38 años y Olbim Carranza, de 18 años; quienes murieron al instante en el lugar del hecho.

Uno de los dos heridos, fue identificado como Felipe Antonio Carranza, de 16 años; hermano de una de las dos víctimas mortales en la emboscada que efectuaron sujetos desconocidos, quienes salieron desde los matorrales y les bloquearon el paso, atacándolos a balazos.

Según indicaron familiares de los fallecidos, ellos se dirigían hacia su vivienda, luego de ir a venerar a la Virgen de Fátima en el Tablón del Jocotal en Chiquimula, cuando fueron atacados.

Fuerzas de seguridad e investigadores del Ministerio Público llegaron para realizar las diligencias y levantar el acta de rigor de los dos fallecidos, para ordenar el traslado de los cadáveres a la morgue del INACIF.

Verifica también.

Dos presuntos extorsionistas son capturados en Chiquimula

CHIQUIMULA | Dos patojos de 19 años, fueron capturados como los presuntos responsables de haberle …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *