Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Dos muertos y cinco heridos deja accidente de pickup en Chiquimula

Dos muertos y cinco heridos deja accidente de pickup en Chiquimula

CHIQUIMULA | Dos jóvenes que viajaban a estudiar a la cabecera municipal de Jocotán, Chiquimula perdieron la vida en un accidente de tránsito que se produjo sobre la ruta de terracería que conduce hacia la Aldea Tisamarte del municipio de Camotán.

Según se dio a conocer, los vecinos del sector utilizan como transportes vehículos tipo pickup para transitar de un lugar a otro en las áreas rurales de dichos municipios, ya que no hay otro tipo de transporte para movilizarse, pero este día, el piloto de uno de los vehículos perdió el control y volcaron sobre la ruta de terracería a inmediaciones de la Aldea Gior del sector el Florido en Chiquimula, dejando como saldo a dos fallecidos y cinco heridos.

Los fallecidos fueron identificados como Paula Pérez Aldana, de 19 años y Raúl Pérez Espino, de 19 años, quienes murieron por politraumatismo que sufrieron al volcar dicho vehículo.

Por su parte socorristas de Bomberos Voluntarios a bordo de sus unidades de emergencia trasladaron a la emergencia del Hospital Nacional de Chiquimula a los heridos identificados como Nicolás Gerónimo Aldana, de 36 años; Cesar Manuel García Recinos, de 28 años; Adela Gutiérrez Castañeda, de 32; Virginia Pérez Ramírez, de 38 y a Marta Gutiérrez Martínez, de 33 años.

Vecinos del sector que alertaron de lo sucedido a las autoridades y a los socorristas, indicaron que el piloto del vehículo involucrado, luego del accidente se dio a la fuga del lugar para evitar ser puesto a disposición de las autoridades.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil y Fiscales del Ministerio Publico para realizar las diligencias y levantar el acta de rigor de ambos fallecidos, cuyos cuerpos quedaron en las camillas de las ambulancias en las que eran trasladadas, para luego ordenar su traslado a la morgue del INACIF.

Verifica también.

Plantación de hoja de coca y un laboratorio para procesar droga es localizado en Izabal

IZABAL | El Estado de Sitio decretado en el departamento de Izabal ha permitido que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *