Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Dos humildes viviendas se consumieron en llamas y una niña entro para salvar a su mascota

Dos humildes viviendas se consumieron en llamas y una niña entro para salvar a su mascota

JALAPA | El pasado miércoles por la mañana un incendio consumió en su totalidad dos humildes viviendas de la mina en un sector de la 2da Avenida y 4ta Calle de la Zona 2 del Barrio San Francisco, Jalapa, lo curioso del hecho, fue que una niña de 7 añitos hizo un acto heroico sin importar arriesgar su vida.

La pequeña al ver que su casa se quemaba cuando jugaba en el patio, entro cuando el fuego empezaba a devorar todo a su paso y salvo del siniestro a su pequeña mascota, un gatito blanco que estaba adentro de su humilde casa.

Socorristas de Bomberos Voluntarios llegaron al lugar para sofocar las llamas, sin embargo, por el material con el que estaban construidas las casas, fue devastador para la familia, ya que todas sus pertenencias se consumieron por el fuego.

El propietario de la vivienda indico a socorristas que el incendio les ha generado unas pérdidas de alrededor de Q15 mil que tenían invertidos en sus pertenencias.

Se conocio que la pequeña niña, quien se convirtió en la héroe para su mascota, también tenían más gatitos, sin embargo, no daba crédito a lo que sucedió con su casa pero su prioridad era preguntar si los otros animalitos estaban bien.

Verifica también.

Plantación de hoja de coca y un laboratorio para procesar droga es localizado en Izabal

IZABAL | El Estado de Sitio decretado en el departamento de Izabal ha permitido que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *