Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Dos capturados, arma de fuego incautada, droga decomisada y enfrentamiento armado en acción policial en Sanarate

Dos capturados, arma de fuego incautada, droga decomisada y enfrentamiento armado en acción policial en Sanarate

EL PROGRESO | Luego de un enfrentamiento armado entre un presunto delincuente y agentes de la Policía Nacional Civil, se reportó la aprehensión de Estanislao Cabrera Aceituno, alias «El Lalo», de 26 años, quien fue reducido al orden en un sector del barrio El Yajal, de Sanarate, El Progreso

Este sujeto después de atacar a los policías, quienes resultaron ilesos, se internó entre unos matorrales que están en ese lugar, por lo que de inmediato inició la búsqueda hasta ubicarlo, incautándole un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson y en su interior tenía dos cartuchos disponibles, así también al realizarle un registro en las prendas de vestir se localizaron diez bolsas pequeñas con marihuana.

Al momento que se verificó en la base de datos de la Sección 110 de la PNC, se constató que este sujeto registra una orden de captura por el delito de homicidio, desde el 3 de octubre del año en curso, la cual fue emitida por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de El Progreso.

Según la investigación, este sujeto es presunto responsable de haber participado en la muerte a tiros de Josué Arnoldo Vargas López, hecho ocurrido el 18 de junio del año 2018, en la zona 4 del municipio de Sanarate.

Luego de esta acción realizada por la Policía Nacional Civil, con el apoyo del Ministerio Público de inmediato se coordinó un allanamiento en la vivienda de alias «El Lalo», ubicada en ese mismo barrio donde se localizó un gorro pasamontaña y varias hojas con nombres de personas que ya fallecieron a consecuencia de heridas de bala, presuntamente sean víctimas de Cabrera Aceituno.

Al momento que el detenido estaba siendo llevado al juzgado respectivo, fue detenido Wilson Estuardo Catalán del Cid de 27 años, quien intentó intervenir en la labor policial.

Verifica también.

Motorista muere en horas de la madrugada en ruta hacia Monjas, Jalapa

JALAPA | En horas de la madrugada de este domingo, un motorista perdió la vida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *