Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Dos agentes de PNC de los «Lobos Gril» resultan heridos al sufrir accidente en Jalapa

Dos agentes de PNC de los «Lobos Gril» resultan heridos al sufrir accidente en Jalapa

JALAPA | Dos agentes de la Policía Nacional Civil que pertenecen al grupo Elite de los “Lobos Gril” que llegaron a Jalapa para reforzar la seguridad en distintas áreas de la ciudad, resultaron heridos luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito sobre la 7ma Avenida y 4ta Calle de la Zona 1, Barrio La Democracia, Jalapa.

Según indicaron los Lobos Gril, fueron alertados de una supuesta balacera que se originó en un sector de la Colonia Las Panorámicas, y debido a que están entrenados para reaccionar de manera inmediata, viajaban a alta velocidad por el sector cuando supuestamente en una intersección salió una autopatrulla de la Comisaria 22 con la que sufrieron una colisión, resultando heridos.

Los dos agentes heridos fueron atendidos por socorristas de Bomberos Voluntarios de la 44 Compañía y luego fueron trasladados hacia la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa para recibir atención médica, ya que uno de ellos presentaba golpes en una de las piernas, mientras que el segundo presentaba golpes en distintas partes del cuerpo y laceraciones de consideración.

Verifica también.

Ataque armado en Jalapa cobra la vida de un ex agente de la PNC

JALAPA | Un exagente fallecido y un adolescente de 15 años ileso fue el saldo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *