Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Después de un año, agentes de la PNC capturan a presunto abusador sexual en San Pedro Pínula

Después de un año, agentes de la PNC capturan a presunto abusador sexual en San Pedro Pínula

JALAPA | Un hombre fue detenido por investigadores de la Policia Nacional Civil, luego de haber sido denunciado ante las autoridades por una adolescente de 17 años, quien fue victima de abuso sexual por el hoy detenido en un sector del municipio de San Pedro Pinula, Jalapa.

El capturado fue identificado como Fredy Orlando Vasquez, de 36 años y su aprehensión se logró en el Barrio San José de dicho municipio en donde agentes policiales le dieron cumplimiento a una orden de captura.

Según se dio a conocer por parte de las autoridades, Orlando Vásquez era requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de ese departamento, desde el 20 de agosto del 2018 por el delito de violación con agravación de la pena.

Cabe mencionar que el detenido es presunto responsable de haber abusado sexualmente de una adolescente, el 23 de diciembre del año 2017 en ese mismo municipio.

Verifica también.

Trailer y pickup chocan en ruta a Esquipulas y deja daños materiales

CHIQUIMULA | El susto y daños materiales fue el saldo que dejó un accidente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *