Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / DESPUÉS DE DIEZ DÍAS, RECONOCIDO JOVEN JALAPANECO PIERDE LA VIDA, LUEGO DE SER VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA

DESPUÉS DE DIEZ DÍAS, RECONOCIDO JOVEN JALAPANECO PIERDE LA VIDA, LUEGO DE SER VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA

JALAPA | Diez días después de recibir un disparo en el cráneo cuando compartía con un grupo de amigos en un sector de la Colonia Los Eucaliptos en la cabecera departamental de Jalapa, Mario Alejandro Folgar Portillo, de 28 años; perdió la batalla con la muerte, dejando muchas ilusiones y sueños porque cumplir en la vida, arrebatada por un irresponsable armado que lo ataco.

Folgar, quien era un joven muy conocido por muchos Jalapanecos, laboraba en la Contabilidad del Centro Universitario de Suroriente (CUNSURORI) de la Universidad de San Carlos de Guatemala en Jalapa y era padre de un hermoso bebé, a quien esperaba poder ver crecer, jugar con él y verlo algún día poder graduarse de la casa de estudios profesional donde laboro por varios años, pero la violencia fue el obstáculo que arruino sus planes.

Lamentablemente, la herida que le ocasionaron desconocidos, fue severa y cobro con su vida en un centro asistencial, en donde estaba internado y era observado constantemente por los galenos del nosocomio.

Este caso ha causado mucho repudio y rechazo en toda la población Jalapaneca, ya que la violencia está llegando a tocar a personas de éxito, personas honorables, profesionales y trabajadoras, por lo que exigen a las autoridades no dejar impune este caso y puedan dar con los responsables que acabaron con su vida.

LO SUCEDIDO
El sábado 10 de noviembre, caída la noche en la cabecera departamental de Jalapa, varias llamadas ingresaron a las líneas telefónicas de Bomberos Voluntarios sobre una persona herida de bala en un sector de la Colonia Los Eucaliptos, por lo que las sirenas de las ambulancias empezaron a sonar, sin imaginar de la persona de la que se trataba.

Al arribar socorristas del casco negro, atendieron inmediatamente a Mario Folgar, quien presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo, por lo que fue llevado a la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa.

Verifica también.

Mujer de la tercera edad muere al ser atropellada por camión en Jalapa

JALAPA | Una mujer de la tercera edad, perdió la vida luego que fuera arrollada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *