Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
domingo , agosto 18 2019
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Noticias Galeria / Después de cinco meses identifican cadáver de hombre encontrado en las aguas del Río Los Platanitos en Sanarate

Después de cinco meses identifican cadáver de hombre encontrado en las aguas del Río Los Platanitos en Sanarate

EL PROGRESO | Después de cinco meses de haber sido localizado sin vida en las aguas de un rio bajo el Puente La Amistad a la altura del Kilómetro 46 de la ruta al atlántico en jurisdicción de la Aldea El Cobano en el municipio de Sanarate, El Progreso y de haber sido sepultado en una fosa como XX en el cementerio general de dicho municipio, el cuerpo sin vida de esta persona fue exhumado por las autoridades, luego que familiares lo identificaran y reclamaran el cuerpo.

Fiscales del Ministerio Publico y agentes de la Policía Nacional Civil llegaron hasta el panteón donde fue enterrado el cadáver de esta persona, para ordenar legalmente la exhumación del señor que fue identificado por sus familiares como José Luis Sequén Carias, de 64 años; quien ahora tendrá una sepultura digna por sus seres queridos en el panteón familiar.

Según las autoridades, en el departamento de El Progreso se realizan constantemente exhumaciones de personas que han perdido la vida y han sido enterradas como XX, ya que en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) no se cuenta con el equipo de cámaras de refrigeración para mantener por un largo tiempo los cadáveres que no son reconocidos por sus familiares, por lo que dan la orden de enterrarlos en un lapso de 48 horas aproximadamente si no son identificados.

LO SUCEDIDO
El pasado 01 de Junio del presente año, fue localizado el cadáver de una persona bajo el puente La Amistad en jurisdicción de la aldea El Cobano, Sanarate El Progreso, según informan Bomberos Voluntarios de la 70 compañía.

La Víctima no portaba sus documentos de identificación, por lo que tras realizadas las diligencia del Ministerio Público, el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF en Guastatoya como XX.

Paramédicos de Bomberos Voluntarios indicaron que la persona de la tercera edad, presentaba un golpe en la parte occipital y en la parte parietal derecho del cráneo con una posible fractura de mandíbula, clavícula fémur y múltiple trauma torácico.

Agente de la Policía Nacional Civil dieron la orden para que los bomberos rescataran el cadáver de entre el Rio Los Plátanos antes que las fuertes correntadas lo arrastraran.

Verifica también.

PNC captura al presunto responsable de darle muerte a pareja de esposos en Jutiapa

JUTIAPA | El presunto responsable y principal sospechoso de la muerte de la pareja de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *