Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Después de 10 horas, Bomberos logran rescatar cadáveres de estudiantes ahogadas en Laguna del Hoyo

Después de 10 horas, Bomberos logran rescatar cadáveres de estudiantes ahogadas en Laguna del Hoyo

JALAPA | La experiencia de Bomberos Voluntarios de la 44 Compañía en rescates acuáticos y subacuáticos, permitieron después de 10 horas de búsqueda, la localización y el rescate de los dos cadáveres de las estudiantes fallecidas ahogadas en las aguas de la misteriosa Laguna del Hoyo en el municipio de Monjas, Jalapa.

La primera víctima que fue hallada y rescatada, fue Glenda Vidalia Hernández, de 19 años; mientras que minutos más tardes, los rescatistas lograron localizar a Zulema Marilú Sánchez, de 20 años; según indicaron socorristas del casco negro, quien en conjunto con Bomberos Municipales Departamentales de dicho municipio, trabajaron para unificar las labores de búsqueda.

Luego de extraer los cuerpos sin vida de las dos jóvenes estudiantes del Instituto Nacional de Educación Diversificada de Jumaytepeque del municipio de Nueva Santa Rosa, Santa Rosa, autoridades dieron aviso a fiscales del Ministerio Público para levantar el acta de rigor, quienes luego de las diligencias ordenaron el traslado de los cadáveres a la morgue del Inacif en Jalapa, en donde familiares esperan a que los cuerpos les sean entregados para su sagrada sepultura.

Este hecho genero mucha consternación en la población estudiantil y en la población Jalapaneca, por la trágica muerte de las dos jóvenes en una excursión escolar.

Verifica también.

Plantación de hoja de coca y un laboratorio para procesar droga es localizado en Izabal

IZABAL | El Estado de Sitio decretado en el departamento de Izabal ha permitido que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *