Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
sábado , agosto 17 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Dependiente de tienda es asesinado a balazos en Jutiapa

Dependiente de tienda es asesinado a balazos en Jutiapa

JUTIAPA | Otro dependiente de una tienda fue víctima de la violencia en menos de 24 horas, esta vez el ataque se produce en la cabecera departamental de Jutiapa, en donde un hombre armado que se hizo pasar por un cliente, le quito la vida al encargado del negocio a pocos metros de un reconocido hotel de la ciudad.

El fallecido fue identificado como Diego Armando Torres Tol, de aproximadamente 25 años, quien se encontraba despachando en la referida tienda, cuando un hombre de blanco, se acercó a él y frente a la mirada de otro comprador, sacó su arma de fuego y sin mediar palabra le disparo en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

Socorristas llegaron al lugar pero nada pudieron hacer por salvarle la vida al joven Torres Tol, quien por la certeza de los disparos que tocaron partes vitales del cuerpo, dejo de existir al instante, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Responsable del crimen quedo grabado en cámara de seguridad. Mira el vídeo:

Agentes de la Policía Nacional Civil llegaron a la escena del crimen para acordonar el lugar y coordinaron a peritos investigadores del Ministerio Publico para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cadáver a la morgue del Inacif.

Verifica también.

Trillizas nacen en el Hospital de Sololá. Este caso suman cuatro en el nosocomio

SOLOLÁ | Tres niñas nacieron en el Hospital Departamental de Sololá esta madrugada, sin embargo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *