Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / DENTRO DE COSTAL Y ATADO DE PIES Y MANOS FUE HALLADO CADÁVER DE HOMBRE EN SANARATE, EL PROGRESO
Bomberos Voluntarios de la 70 Cia de Sanarate, El Progreso fueron alertados del hallazgo. (Foto: Mario Cerón - Oriente News)

DENTRO DE COSTAL Y ATADO DE PIES Y MANOS FUE HALLADO CADÁVER DE HOMBRE EN SANARATE, EL PROGRESO

EL PROGRESO | Atado de pies y manos con cinta adhesiva, con señales de violencia y dentro de un costal de nylon color blanco fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre a orillas de la carretera que conduce hacia la Aldea El Conacaste en el municipio de Sanarate, El Progreso.

La víctima, quien no ha sido identificada vestía con una pantaloneta de color naranja, calcetines de color blanco y zapatos de color café y se espera que pueda ser identificado por sus familiares en las próximas horas en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF.

El cadáver fue hallado atado de pies y manos con cinta adhesiva y dentro de un costal de nylón con varias señales de violencia. (Foto: Mario Cerón – Oriente News)

El hallazgo fue realizado por vecinos que pasaban por el lugar, por lo que al ver misteriosamente el bulto, dieron aviso a socorristas de Bomberos Voluntarios, quienes llegaron y confirmaron el hallazgo para dar aviso a las autoridades.

Según se presume, el cuerpo sin vida de esta persona fue asesinado en otro lugar y su cuerpo fue lanzado en el sector donde fue hallado y fiscales del Ministerio Publico ordenaron el traslado del cadáver al INACIF tal y como fue hallado para que el médico forense pueda obtener varias evidencias del cadáver.

El cuerpo sin vida de esta persona fue presuntamente lanzado a orillas de la carretera que conduce hacia la Aldea El Conacaste, Sanarate, El Progreso. (Foto: Mario Cerón – Oriente News)

Verifica también.

Trailer y pickup chocan en ruta a Esquipulas y deja daños materiales

CHIQUIMULA | El susto y daños materiales fue el saldo que dejó un accidente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *