Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Delincuentes irrumpen en Iglesia Católica de San José La Arada, Chiquimula y roban objetos de valor

Delincuentes irrumpen en Iglesia Católica de San José La Arada, Chiquimula y roban objetos de valor

CHIQUIMULA | Indignación y repudio causo un robo este jueves en el municipio de San José La Arada, Chiquimula, el cual fue cometido por delincuentes en el interior de la Iglesia Católica.

Sin tener respeto al templo religioso, delincuentes aprovecharon horas de la noche para irrumpir al lugar y robar los objetos de valor que dentro se encontraban.

Según encargados de la iglesia, al llegar en horas de la mañana encontraron forzada la puerta de la entrada principal y al ingresar, encontraron varios objetos tirados por varios lados y varias alcancías de madera forzadas y vacías, por lo que se presume que los desconocidos robaron el dinero de las ofrendas de los fieles católicos.

“Lamentamos que esto esté sucediendo en el municipio, porque nuestro pueblo ha sido muy tranquilo y desde hace dos años que no pasaba algo similar en San José La Arada, pedimos a las autoridades que investiguen y brinden más seguridad para que estoy no vuelva a pasar”, indico uno de los vecinos indignados ante este robo que sucedió contra la Iglesia Católica.

Agentes de la Policía Nacional Civil e investigadores del Ministerio Público llegaron para iniciar con las investigaciones de los delincuentes que robaron en la iglesia.

Verifica también.

Segunda mujer degollada y encontrada en Sanarate es identificada

EL PROGRESO | Después de que familiares de Betzy Esmeralda Có Sagastume, una de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *