Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Cuatro personas resultan con crisis nerviosa al chocar con plataforma de camión en ruta al Atlántico

Cuatro personas resultan con crisis nerviosa al chocar con plataforma de camión en ruta al Atlántico

EL PROGRESO | Cuatro tripulantes de un vehículo tipo pickup se salvaron de una tragedia a la altura del Kilómetro 55 de la ruta al atlántico en jurisdicción del municipio de Sanarate, El Progreso, luego de colisionar con la plataforma de un camión.

Los socorristas de Bomberos Municipales Departamentales acudieron al llamado de emergencia y atendieron a Fredy Canal Siquiuk, de 30 años; Mario Guzmán López, de 34; Santiago Sacaba, de 36 y Alfredo Canal, de 38 años; quienes presentaban crisis nerviosa.

Según se indicó en el lugar, el responsable del percance fue el piloto del camión con el que colisionaron, ya que luego de lo sucedido este se dio a la fuga del lugar con rumbo ignorado y dejo en el sector del accidente el vehículo completamente destrozado.

Verifica también.

Confirman fuga de reo en cárcel para hombres de Jalapa

JALAPA | Agentes de la Policía Nacional Civil que se encuentran de imaginaria y al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *