Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Confirman fuga de reo en cárcel para hombres de Jalapa

Confirman fuga de reo en cárcel para hombres de Jalapa

JALAPA | Agentes de la Policía Nacional Civil que se encuentran de imaginaria y al resguardo de los privados de libertad en la cárcel para hombres de Jalapa, alertaron al medio día de este martes la presunta fuga de uno de los reos, el cual desde horas de la mañana no fue visto en el sector en el que se encontraba recluido.

El reo prófugo fue identificado como Wilfido Alexander Cruz y Cruz, de 21 años; quien esta sindicado de los delitos de Violencia Contra la Mujer y Tentativa de Homicidio, el cual estaba recluido desde el año 2017.

Al dar aviso a los altos mandos policiales, inmediatamente el jefe del Distrito Nor-Oriente, coordino a más elementos y fuerzas de seguridad para ingresar al centro carcelario y verificar mediante un conteo si hacía falta uno de los reos.

Después de varias horas de efectuar el respectivo registro de los privados de libertad, se logró confirmar la falta de uno de los reclusos que estaba asignado al sector 3, por lo que han lanzado una alerta para lograr su recaptura.

Verifica también.

Reparador de celulares es asesinado a balazos en Chiquimula

CHIQUIMULA | Un reparador de teléfonos celulares fue abatido a tiros en un callejo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *