Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Noticias Galeria / Con señales de violencia encuentran cadáver de hombre dentro de vehículo en Chiquimula

Con señales de violencia encuentran cadáver de hombre dentro de vehículo en Chiquimula

CHIQUIMULA | Con varios golpes en distintas partes del cuerpo y un impacto de bala en el cráneo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un vehículo que fue hallado estacionado en un sector de la Manzana C, Colonia San José en la cabecera departamental de Chiquimula.

El cadáver fue encontrado en el asiento trasero de un vehículo de tipo sedán y fue identificado mediante sus documentos personales como Darwin Arnoldo Florián Tobar, de 28 años, quien era originario de Morales, Izabal con residencia en el Zacapa, según indicaron las autoridades.

Según los vecinos del sector, indicaron a las autoridades que el vehículo fue abandonado en el sector desde las tres de la tarde del día viernes, pero que no sospecharon nada, ya que en varias ocasiones llegan a estacionar vehículos a la colonia y fue hasta la mañana del sábado que se percataron que el vehículo estaba sospechosamente abandonado, por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes encontraron en el interior el cadáver de Florián.

Al realizar las diligencias de ley correspondientes en el lugar por parte del Ministerio Publico y agentes de la Policía Nacional Civil, indicaron que el cadáver presentaba una herida de bala en la parte frontal del cráneo, varias heridas en el abdomen, una en la mejía, en el pecho, brazos y espalda, por lo que ya realizan las investigaciones.

Junto al cadáver, investigadores encontraron un arma de fuego, aparentemente del hoy fallecido, ya que había una licencia de portación de arma de fuego vigente en el vehículo, el cual fue trasladado a una sede policial como evidencia.

Posteriormente de las diligencias fiscales del Ministerio Publico ordenaron el traslado del cadáver a la morgue del INACIF para continuar con las investigaciones del crimen.

Verifica también.

Confirman fuga de reo en cárcel para hombres de Jalapa

JALAPA | Agentes de la Policía Nacional Civil que se encuentran de imaginaria y al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *