Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Con actividades culturales y deportivas conmemoran el Día de la Juventud en Sanarate

Con actividades culturales y deportivas conmemoran el Día de la Juventud en Sanarate

EL PROGRESO | Con diversas actividades deportivas y culturales, la Asociación para la Cultura y el Desarrollo (Acude), conmemoró con estudiantes el Día de la Juventud para crear la solidaridad y hacer la inclusión de personas con capacidades diferentes a la sociedad entre los jóvenes de Guatemala.

Estas actividades se realizaron en el municipio de Sanarate, El Progreso y la jornada inicio con una pequeña maratón que inicio desde las instalaciones de la Terminal Nueva de dicho municipio y finalizó en la cancha municipal en cercanías al parque de la ciudad para continuar con las actividades culturales que se tenían programadas.

Los jóvenes que asistieron a la Conmemoración del Día de la Juventud también recibieron charlas motivacionales en las que resaltan la cultura y los deportes, así también disfrutaron de un espectacular danza de arte en sillas de ruedas.

“Estamos conmemorando el Día de la Juventud para sensibilizar y crear valores de solidaridad entre los jóvenes y darles a conocer que de muchas formas podemos hacer la inclusión de otras personas con capacidades diferentes en nuestra sociedad”, dijo Mauricio Gudiel Rivas, presidente de la Asociación de Acude Guatemala.

Rivas agrego que durante el transcurso del año, tienen programadas otro tipo de actividades que permitan a los jóvenes participar y recrear en beneficio a la cultura y el  deporte.

“Queremos decirles a los jóvenes que valoren todo lo que tienen y disfruten de su juventud de una manera sana y que la vida no tiene límites y podemos ser capaces de hacer lo que queramos si nos lo proponemos”, finalizó Rivas.

Verifica también.

Plantación de hoja de coca y un laboratorio para procesar droga es localizado en Izabal

IZABAL | El Estado de Sitio decretado en el departamento de Izabal ha permitido que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *