Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Colegio privado dona escritorios a la Escuela «El Shalom» en Sanarate, El Progreso

Colegio privado dona escritorios a la Escuela «El Shalom» en Sanarate, El Progreso

EL PROGRESO | Después de hacer pública la suspensión de clases por falta de escritorios en la Escuela Oficial Rural Mixta “El Shalom” en la Zona 4 de Sanarate, El Progreso este lunes, las buenas noticias no tardaron mucho en llegar.

Al conocer que varios niños se habían regresado a sus casas tristes por no recibir sus clases en el inicio del nuevo Ciclo Escolar 2019, inmediatamente los administradores y dueños del Colegio Esteca PC de ese mismo municipio, le dieron pronta solución al donarles 50 escritorios en buen estado, que ellos no tenían en uso y se encontraban resguardados.

Con esta donación, los docentes de la Escuela El Shalom de Sanarate ya cuentan con mobiliario para cumplir con la demanda educativa que aumentó considerablemente para este 2019.

Verifica también.

Plantación de hoja de coca y un laboratorio para procesar droga es localizado en Izabal

IZABAL | El Estado de Sitio decretado en el departamento de Izabal ha permitido que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *