Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Capturan a mujer que arrolló a tres niñas en Morales, Izabal

Capturan a mujer que arrolló a tres niñas en Morales, Izabal

IZABAL | Después que en las redes sociales fuera muy criticada la forma de actuar de las autoridades con la conductora del vehículo que arrolló a las tres niñas en Morales, Izabal hace una semana, se reporta la captura de la mujer.

La hoy capturada, quien fue identificada como Karla Rosa Chinchilla, fue aprehendida por fuerzas de seguridad en un hospital privado, sindicada del delito de Homicidio Culposo.

Según se dio a conocer a través de un video de una cámara de seguridad, se logra observar el vehículo que era conducido por Chinchilla en el momento exacto en donde arrolla a las tres niñas, dos de las cuales ya han perdido la vida.

Lamentablemente en este accidente de tránsito, las hermanitas Nadia y Fátima, ambas de apellido Cacao, de 4 y 8 años respectivamente, perdieron la vida a consecuencia de las severas heridas que sufrieron al ser arrolladas.

Verifica también.

Reparador de celulares es asesinado a balazos en Chiquimula

CHIQUIMULA | Un reparador de teléfonos celulares fue abatido a tiros en un callejo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *