Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Candidato a alcalde por el partido BIEN pierde la vida días después de sufrir accidente

Candidato a alcalde por el partido BIEN pierde la vida días después de sufrir accidente

EL PROGRESO | El candidato postulado por el partido político BIEN para la Alcaldía del municipio de San Cristóbal Acasaguastlán, El Progreso, Rony Vargas, perdió la vida en un centro asistencial la madrugada de este martes, luego de sufrir un infarto.

Vargas sufrió un aparatoso accidente de tránsito a la altura del Kilómetro 99 de la ruta al atlántico en jurisdicción de la Aldea Estancia de la Virgen del municipio de San Cristóbal Acasaguastlán, El Progreso.

Gravemente herido fue trasladado hacia la emergencia del Hospital Nacional de Guastatoya, en donde por la gravedad de sus heridas fue llevado a un centro asistencial en la ciudad capital.

Rony Vargas, era profesional del derecho y aspiraba en ser el nuevo jefe edil de su municipio, pero lamentablemente pierde la vida.

Verifica también.

Ataque armado en Jalapa deja un adolescente muerto y un herido

JALAPA | Un adolescente de 15 años fallecido y otro de 17 años gravemente herido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *