Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Calcinados encuentran vehículo y cadáver en Chiquimula

Calcinados encuentran vehículo y cadáver en Chiquimula

CHIQUIMULA | Un vehículo y una persona fueron localizados completamente calcinados en camino de terracería que conduce hacia la Aldea Valle de Jesús en el municipio de Esquipulas, Chiquimula, específicamente en el lugar conocido como la Cuesta del Pedrero.

Vecinos del sector alertaron a las autoridades de un vehículo que ardía en llamas en el sector, al arribar agentes de la Policía Nacional Civil al lugar, confirmaron la información, sin embargo a su arribo solo quedaba el cuerpo metálico del automotor de tipo camioneta agrícola.

Al controlar el fuego, entre los restos del asiento delantero del vehículo quemado, se confirmó que se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, hasta el momento sin identificar, ya que el fuego consumió el cadáver hasta dejarlo irreconocible.

Según autoridades, se cree que el vehículo fue abandonado en llamas con el fallecido en su interior por los presuntos responsables de darle muerte a una persona en la Aldea El Zarsal de dicho municipio.

PRIMER CRIMEN EN ESQUIPULAS

A la altura del Kilómetro 21 del casco urbano de la Aldea El Zarsal en el municipio de Esquipulas, Chiquimula, sujetos armados a bordo de un vehículo le dieron muerte a balazos al señor Gilberto Peralta, de 53 años.

Peralta fue atacado con fusiles de asalto y de grueso calibre en la puerta de su casa, por sujetos desconocidos que luego de cometer el crimen, se dieron a la fuga con rumbo hacia la frontera de Guatemala con Honduras.

POSIBLE RELACIÓN

Según autoridades, se presume que el crimen armado contra el señor Gilberto Peralta en la Aldea El Sarzal tenga alguna conexión con el vehículo y el cadáver que fueron encontrados calcinados en la ruta hacia la Aldea Valle de Jesús en el municipio de Esquipulas, Chiquimula.

Lo que aun no se sabe y se ha confirmado, es si el cuerpo irreconocible que fue encontrado calcinado dentro del vehículo quemado, se trata de alguna persona que fue presuntamente secuestrada por los delincuentes, o pueda que sea uno de los hombres armados que participo en el asesinato de Peralta.

Autoridades procesan las dos escenas del crimen para atar ambas investigaciones que los lleven a confirmar el móvil del asesinato de ambas personas.

Verifica también.

Dos heridos deja accidente de tránsito en ruta hacia Monjas, Jalapa

JALAPA | Una mujer con politraumatismo y un hombre con fracturas fue el saldo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *