Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
domingo , agosto 18 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Cadáver encontrado en cercanías al cementerio de Agua Blanca, Jutiapa fue identificado por sus familiares

Cadáver encontrado en cercanías al cementerio de Agua Blanca, Jutiapa fue identificado por sus familiares

JUTIAPA | Luego de las investigaciones y diligencias de autoridades en la escena del crimen donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino a orillas de la carretera en cercanías al cementerio general del municipio de Agua Blanca, Jutiapa, fue identificado.

El fallecido fue identificado como Alexander Hernández, de 20 años; quien según sus familiares era originario de la Aldea San Ignacio del municipio de San Pedro Pinula, Jalapa.

Hernández tenía señales de violencia, según autoridades presentaba heridas en el cráneo y varios golpes en la espalda y se cree que los responsables de darle muerte, abandonaron su cadáver en un terreno baldío a orillas de la calle que conduce hacia el cementerio de dicho municipio.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Inacif para continuar con las investigaciones y dar con los presuntos sospechosos de haberle dado muerte a Hernández.

Verifica también.

Una pareja de esposos es encontrada sin vida y con señales de violencia en Atescatempa, Jutiapa

JUTIAPA | En el interior de su vivienda, una pareja de esposos fue encontrada sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *