Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Cadáver de mujer es hallado en una escena sangrienta dentro de un salón de clases en una escuela de Jutiapa
Autoridades investigan porque el cuerpo sin vida de una mujer estaba dentro de una escuela en Jutiapa. (Foto: Sucesos Jutiapa)

Cadáver de mujer es hallado en una escena sangrienta dentro de un salón de clases en una escuela de Jutiapa

JUTIAPA | Un macabro hallazgo realizaron docentes de una escuela de primaria en la Aldea Cieneguilla del Cantón Valencia de la cabecera departamental de Jutiapa, al encontrar una escena sangrienta con el cuerpo sin vida de una mujer dentro de un salón de clases.

Con una herida cortante en el cuello, fue hallado el cadáver de la señora Reina Consuelo Martínez, de 33 años; quien habría sido asesinada por desconocidos dentro del centro educativo, en donde asistirían este día los estudiantes a recibir sus clases, sin embargo la escena fue descubierta antes que los estudiantes entraran a clases.

Hasta el momento se desconoce por qué la mujer estaba dentro del salón de clases, en donde fue brutalmente asesinada y los responsables, dejaron una escena sangrienta.

Personas que realizaron el hallazgo dieron aviso a las autoridades y se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil, quienes coordinaron a investigadores del Ministerio Público para las diligencias de ley correspondientes.

Verifica también.

Plantación de hoja de coca y un laboratorio para procesar droga es localizado en Izabal

IZABAL | El Estado de Sitio decretado en el departamento de Izabal ha permitido que …

Un comentario

  1. Terrible que las autoridades no tengan control de la violencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *