Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Noticias Galeria / Bus pullman se incendia en ruta al Atlántico

Bus pullman se incendia en ruta al Atlántico

EL PROGRESO | Crisis nerviosa sufrieron todos los pasajeros de una unidad de transporte tipo pullman en ruta al Atlántico, luego que el autobús se incendiaria por completo.

El hecho ocurrió a la altura del Kilómetro 60 en jurisdicción del municipio de Sanarate, El Progreso, en donde un bus de Transportes Rutas Orientales se prendiera en llamas a consecuencia de un posible fallo en el sistema eléctrico que ocasionó un corto circuito.

Al darse cuenta del humo que salía de la parte trasera del bus, el piloto inmediatamente se aorillo para evacuar a los pasajeros, quienes frente a sus miradas, vieron como se propagó el fuego en gran proporción.

Socorristas de Bomberos Municipales Departamentales llegaron al lugar en su unidad de combates de incendios, en donde usaron al rededor de 1 mil 500 galones de agua para controlar el siniestro.

Verifica también.

Confirman fuga de reo en cárcel para hombres de Jalapa

JALAPA | Agentes de la Policía Nacional Civil que se encuentran de imaginaria y al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *