Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
domingo , agosto 18 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Bebé de 1 año muere en balacera

Bebé de 1 año muere en balacera

GUATEMALA | Un niño de tan solo 1 año y 6 meses, fue una víctima inocente de un ataque armado perpetrado por un presunto pandillero, quien ataco a balazos el mototaxi en donde viajaba el niño junto a su progenitora y otras dos personas en un sector de Canalitos en la ciudad capital.

El niño fue identificado como Ismael Isaac Flores Véliz; quien murió en un centro asistencial, luego de ser alcanzado por dos balas que le impactaron en la espalda, mientras que su progenitora y otras dos personas, resultaron heridas y fueron llevadas hacia la emergencia del Hospital San Juan de Dios.

Los heridos fueron identificados como Rudy Alejandra Veliz, de 21 años; progenitora del bebé fallecido; Joseline Garnica, de 20 años y Melvin Estuardo Garnica, de 24 años.

Ellos viajaban a bordo de un mototaxi cuando fueron atacados a balazos por un desconocido en este sector, por lo que autoridades ya encaminan las investigaciones para dar con el responsable de este hecho que ha generado indignación y repudio en la población por la muerte del bebé.

Verifica también.

PNC captura al presunto responsable de darle muerte a pareja de esposos en Jutiapa

JUTIAPA | El presunto responsable y principal sospechoso de la muerte de la pareja de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *