Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Autoridades logran identificar a hombre fallecido en Jalapa

Autoridades logran identificar a hombre fallecido en Jalapa

JALAPA | Luego de varias horas de permanecer como XX desde su localización sin vida a orillas de la carretera que conduce hacia el municipio de San Pedro Pinula, Jalapa; la victima de este hecho de violencia fue plenamente identificado por sus familiares en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

El fallecido fue identificado como José Manuel Pérez Nájera, de 18 años; quien era originario de una comunidad del municipio de San Pedro Pinula, Jalapa y su cadáver fue hallado con señales de violencia, envuelto en costales y amarrado.

Su cuerpo fue localizado en horas de la mañana de este miércoles a orillas de la carretera, específicamente a la altura del Kilómetro 97 a escasos metros de la Aldea Sansayo de Jalapa, según indicaron socorristas de Bomberos Voluntarios que llegaron al lugar al ser alertados por los vecinos.

Según se conoció, Pérez Nájera era trabajador de un conocido restaurante que brinda sus servicios en la cabecera departamental de Jalapa y se desconocen las causas por las cuales le dieron una muerte violenta.

Autoridades investigan el crimen para dar con los responsables y se espera que médicos forenses logren encontrar huellas dactilares en los costales de las personas implicadas en el hecho.

Verifica también.

Plantación de hoja de coca y un laboratorio para procesar droga es localizado en Izabal

IZABAL | El Estado de Sitio decretado en el departamento de Izabal ha permitido que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *