Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Autoridades confirman el hallazgo de cuerpo de mujer dentro de tonel en Chiquimula

Autoridades confirman el hallazgo de cuerpo de mujer dentro de tonel en Chiquimula

CHIQUIMULA | Investigadores del Ministerio Público confirmaron que dentro de un tonel sellado con cemento en el patio de una vivienda en el Barrio El Shusho Abajo en la cabecera departamental de Chiquimula, contenía el cuerpo sin vida de una mujer en estado de descomposición.

Autoridades confirmaron que la mujer localizada sin vida respondía al nombre de Mariela Pérez Retana, de 29 años; y la misma había desaparecido desde el pasado miércoles de ceniza.

El suicidio de su hermano Frank Gerber Pérez Retana, de 28 años, la tarde del domingo último, permitió que el cadáver de su hermana fuera descubierto la noche de su velatorio en su casa, pues personas que asistieron a la vela percibieron malos olores que provenían del patio y en horas de la mañana del lunes, dieron aviso a las autoridades.

Según autoridades, se presume que Gerber le habría dado muerte a su hermana e intento deshacerse del cadáver introduciéndolo al tonel metálico, el cual sello con cemento, al no poder cargar con la culpa este decidió quitarse la vida al colgarse de la rama de un árbol de mango cerca del rio del sector.

*Con información de El Regional

Verifica también.

Dos muertos y dos heridos saldo de ataque armado en Chiquimula

CHIQUIMULA | Dos muertos y dos heridos graves fue el saldo que dejo un ataque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *