Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Ataque armado en Jutiapa cobra la vida de un niño de 19 meses de nacido

Ataque armado en Jutiapa cobra la vida de un niño de 19 meses de nacido

JUTIAPA | Un ataque armado originado en la ruta interamericana a El Salvador en jurisdicción de la cabecera departamental de Jutiapa, terminó en un desenlace desgarrador al reportar como víctima mortal a un indefenso bebé de tan solo 19 meses de nacido.

El ataque armado cobro la vida del pequeño niño, cuyo cadáver con un disparo de escopeta en la cabeza, quedo acostado en los asientos delanteros del automotor en donde viajaba, presuntamente con sus progenitores.

El bebé hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades quienes realizan las investigaciones del hecho armado, el cual, además de la muerte del niño, dejo a un hombre y una mujer heridos con rozones de bala.

Los heridos, quienes fueron identificados como Migdalia Grijalva Ramirez, de 31 años y Edgar Ovidio Navas Flores, de 33 años; resultaron con rozones de bala y fueron atendidos por elementos de Bomberos Voluntarios de Jutiapa.

Lo curioso del hecho, es que los adultos resultaron ilesos con heridas de rozón de bala, mientras que el pequeño niño tenía un solo disparo certero en el cráneo que cobro con su vida, por lo que autoridades tendrán la tarea de realizar las investigaciones para determinar cuál fue el verdadero motivo y cómo sucedieron los hechos.

Como parte de las acciones de la Policía Nacional Civil, montaron operativos y recorridos perimetrales a donde sucedió el hecho para realizar la búsqueda y rastreo de los presuntos hombres armados que atacaron a los tripulantes del vehículo.

*Con información de Diego Alonzo

Verifica también.

Plantación de hoja de coca y un laboratorio para procesar droga es localizado en Izabal

IZABAL | El Estado de Sitio decretado en el departamento de Izabal ha permitido que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *