Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
domingo , agosto 18 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Ataque armado en Jalapa cobra la vida de un ex agente de la PNC

Ataque armado en Jalapa cobra la vida de un ex agente de la PNC

JALAPA | Un exagente fallecido y un adolescente de 15 años ileso fue el saldo de un ataque armado que se registró sobre la 7ma Avenida y 3era Calle de la Zona 2 en el Barrio San Francisco, Jalapa.

El ex agente de la Policía Nacional Civil identificado como Francisco Javier Castañeda Estrada, de 43 años; y falleció a consecuencia de varios disparos que recibió de desconocidos en el sector.

En el hecho, Castsñeda iba acompañado de su hijo de 15 años, quien afortunadamente salió ileso al ataque armado.

Luego de recibir los múltiples disparos, el ex agente Castañeda Estrada, perdió el control del vehículo tipo pickup en el que se conducían y colisiono con una banqueta, originando que volcará sobre la cinta asfáltica.

Socorristas de Bomberos Voluntarios llegaron al lugar y pese a los esfuerzos por reanimar sus signos vitales, confirmaron su deceso por lo que dieron aviso a las autoridades.

Fiscales del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional Civil llegaron a la escena para iniciar las investigaciones sobre este ataque armado que cobra la vida de una persona en la cabecera departamental de Jalapa.

Verifica también.

PNC captura al presunto responsable de darle muerte a pareja de esposos en Jutiapa

JUTIAPA | El presunto responsable y principal sospechoso de la muerte de la pareja de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *