Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Ataque armado deja a una menor fallecida en Jocotán, Chiquimula

Ataque armado deja a una menor fallecida en Jocotán, Chiquimula

CHIQUIMULA | En el interior de una vivienda en un sector del Barrio Carguis en el municipio de Jocotán, Chiquimula murió una menor de edad, quien presuntamente fue atacada a balazos por su pareja sentimental.

La mujer fallecida fue identificada como Elsa Madelina Hernández Diaz, de 17 años; quien se encontraba dentro de su vivienda y aparentemente un problema con su pareja sentimental originó que el hombre le acertara varios disparos en el cráneo a la menor, quien murió al instante.

Vecinos del sector se percataron de lo sucedido, luego de escuchar las múltiples detonaciones de arma de fuego y dieron aviso a las autoridades.

En el lugar ya se encuentran agentes de la Policía Nacional Civil acordonando la escena del crimen para el resguardo de la evidencia, en espera de que arriben investigadores del Ministerio Publico.

Según la suegra de la hoy fallecida, indicó a las autoridades que escucharon disparos y al salir a ver que había sucedido, vio salir corriendo a su hijo, quien se presume es el principal sospechoso del crimen.

Verifica también.

Reparador de celulares es asesinado a balazos en Chiquimula

CHIQUIMULA | Un reparador de teléfonos celulares fue abatido a tiros en un callejo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *