Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Asesinan a icónico personaje de la risa infantil en Zacapa

Asesinan a icónico personaje de la risa infantil en Zacapa

ZACAPA | Las fiestas infantiles ya no serán iguales en Zacapa, debido a que se extrañara la presencia, los chistes y dinámicas del reconocido Payaso Cachiroloco, luego que fuera asesinado a balazos por desconocidos en un sector del Barrio San Marcos en la cabecera departamental de Zacapa.

Dos sujetos desconocidos perseguían por la calle a Edgar Alexander Gutiérrez, de 36 años; a quien le dieron alcance sobre la 4ta Calle de la Zona 1 del Barrio San Marcos, Zacapa, y le dispararon hasta causarle la muerte.

Gutiérrez, era un personaje icónico del departamento de Zacapa con su personaje del Payaso Cachiroloco, quien no solo era disfrutado en las fiestas infantiles por los niños, sino también por los adultos, quienes reían con sus chistes y sus gracias, pero lamentablemente la violencia cegó su talento y acabo con su vida.

Según informaron las autoridades, Alexander Gutiérrez, conocido como el Payaso Cachiroloco, este fue baleado por dos desconocidos y aún con vida fue llevado a la emergencia del Hospital Regional de Zacapa en donde su muerte se reportó cuando era intervenido quirúrgicamente en la Sala de Operaciones del nosocomio.

Verifica también.

Reparador de celulares es asesinado a balazos en Chiquimula

CHIQUIMULA | Un reparador de teléfonos celulares fue abatido a tiros en un callejo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *