Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Guardia de seguridad privada es asesinado por sicarios en Sanarate

Guardia de seguridad privada es asesinado por sicarios en Sanarate

EL PROGRESO | Sicarios madrugaron este martes para darle muerte a su víctima, un guardia de seguridad privada que se disponía a iniciar su jornada laboral en la oficina de una empresa reconocida de transporte en el municipio de Sanarate, El Progreso.

El señor Eduardo García, de 43 años; se levantó temprano con entusiasmo para asistir a su trabajo que quedaba a escasos 100 metros de su vivienda, pero nunca se imaginó que el salir de su casa, sería la última vez que vería a su familia, pues sicarios lo estaban acechando y esperando desde muy temprano para cobrar con su vida.

García fue asesinado por desconocidos armados cuando caminaba a orillas de la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 54 de la ruta al Atlántico en el municipio de Sanarate, El Progreso, quienes sin mediar palabra le acertaron varios disparos en distintas partes del cuerpo que le cegaron la vida al instante.

Vecinos del sector en su angustia por hacer algo para que García no muriera, llamaron a socorristas de Bomberos Voluntarios de la 70 compañía para que lo auxiliaran, sin embargo, al arribo de los elementos bomberiles, el guardia de seguridad ya había fallecido y dieron aviso a las autoridades.

Agentes de la Policía Nacional Civil llegaron para acordonar la escena del crimen y coordinaron a peritos investigadores del Ministerio Público para que inicien con las diligencias correspondientes y realicen las investigaciones del crimen.

Verifica también.

Plantación de hoja de coca y un laboratorio para procesar droga es localizado en Izabal

IZABAL | El Estado de Sitio decretado en el departamento de Izabal ha permitido que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *