Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Asesinan a empresario en Sanarate

Asesinan a empresario en Sanarate

EL PROGRESO | Repudio y consternación en la población Sanarateca ha causado el asesinado de un reconocido empresario, quien fue localizado sin vida entre unos matorrales a la orilla de la carretera alterna que conduce de dicho municipio hacia el municipio de Sansare, El Progreso.

El cadáver del señor Mario René Ruano Veliz, fue descubierto a la altura del Kilómetro 55, en cercanías del edificio de la nueva terminal de buses del municipio de Sanarate y presentaba varias heridas producidas por arma de fuego.

En la escena del crimen, investigadores del Ministerio Público localizaron seis casquillos de arma de fuego, los cuales fueron embalados como evidencia para iniciar con las investigaciones del crimen.

Amigos y familiares de la víctima, indicaron que Ruano Veliz, era socio de la Asociación de Ganaderos y Agricultores del municipio de Sanarate, El Progreso.

Ruano Veliz, era propietario de una distribuidora de materiales para la construcción y ayudaba a muchas personas en brindarles el apoyo con materiales para la construcción de sus casas a crédito y autoridades indicaron que junto al cadáver, fue localizado un escrito que textualmente decía “Continúa Cobrando”, por lo que se presume que el crimen pudo haber sido por el cobro de los materiales.

Verifica también.

Hombre muere a machetazos en Chiquimula

CHIQUIMULA | Un hombre fue brutalmente asesinado a machetazos por sujetos desconocidos en una calle …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *