Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Noticias Galeria / Asalto a bus extraurbano deja un fallecido y un herido en Jutiapa

Asalto a bus extraurbano deja un fallecido y un herido en Jutiapa

JUTIAPA | Un muerto, dos heridos y un bus accidentado es el saldo que ha dejado un asalto a mano armada perpetrada por desconocidos a una unidad de transporte extraurbano que viajaba de la ciudad capital y se dirigía con destino al municipio de Jerez en el departamento de Jutiapa.

Según se ha informado preliminarmente, el piloto del bus extraurbano presuntamente no quiso detener la marcha de la unidad que era atacada por asaltantes armados, mismos que sin mediar palabra le dispararon al piloto en repetidas ocasiones y este volcó aparatosamente sobre la ruta al perder el control del pesado vehículo.

El hecho ocurrió a la altura del Kilómetro 89.5 de la ruta Interamericana a El Salvador en jurisdicción de la Aldea El Carpintero del municipio de San José Acatempa, Jutiapa, en donde también resulto herido de bala el ayudante de la unidad y una presunta pasajera sufrió un golpe al momento del accidente.

Lamentablemente el piloto de la unidad de Transportes Lisethia, hasta el momento no ha podido ser identificado, mientras que el ayudante del bus, quien fue trasladado por socorristas de Bomberos Voluntarios a la emergencia del Hospital Nacional de Jutiapa ha sido preliminarmente identificado como Gilmer Antonio Cruz Calderas, de 21 años, quien según galenos presenta una herida de arma de fuego en el glúteo.

Según se informó en la emergencia del Hospital Nacional de Jutiapa, al centro asistencial también ingreso presentando un golpe en la cabeza la señora identificada como Lida Elizabeth Escobar González, de 58 años, quien es originaria del municipio de Quesada, Jutiapa.

En el lugar se encuentra hasta el momento tránsito vehicular lento, ya que las autoridades han arribado al sector para acordonar la escena del crimen y se está a la espera de que arriben investigadores del Ministerio Publico para realizar las diligencias correspondientes.

Verifica también.

Ataque armado en Jalapa cobra la vida de un ex agente de la PNC

JALAPA | Un exagente fallecido y un adolescente de 15 años ileso fue el saldo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *