Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Asaltantes operan en motocicleta en Chiquimula

Asaltantes operan en motocicleta en Chiquimula

CHIQUIMULA | Los constantes asaltos y robos que se han dado a plena luz del día han mantenido atemorizados a los chiquimultecos en la cabecera departamental, ya que varias personas han sido víctimas de los presuntos delincuentes que les han despojado de sus pertenencias de valor.

Los presuntos asaltantes, no les importa ser vistos y captados por las personas en la calle, pues están operando a plena luz del día en varios sectores de la Zona 1 de la ciudad de Chiquimula y han logrado salirse con las suyas hasta el momento.

Sin embargo, esta vez fueron captados por cámaras de video vigilancia como es que operan en las calles y dicho material probatorio, será utilizado por autoridades para dar con los responsables de los últimos atracos que han sufrido pobladores.

En el video se observa que dos jóvenes se conducen a bordo de una motocicleta y aprovechan los altos en las esquinas para controlar y analizar a su víctima, al cambiar la luz del alto, el tripulante de la motocicleta se baja del vehículo, acecha a su presa y luego la ataca para robarle sus pertenencias de valor mientras el piloto de la motocicleta, lo espera listo para darse a la fuga.

Sin que nadie intervenga en su crimen, los dos cómplices de asalto se dan a la fuga con rumbo ignorado para seguir buscando a más personas a quienes robarles en Chiquimula.

Mira aquí los vídeos de cómo operan en Chiquimula los asaltantes:

Verifica también.

Plantación de hoja de coca y un laboratorio para procesar droga es localizado en Izabal

IZABAL | El Estado de Sitio decretado en el departamento de Izabal ha permitido que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *