Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Deportivas / Aldea Santa Rita en Guastatoya, El Progreso contará con su propio estadio deportivo

Aldea Santa Rita en Guastatoya, El Progreso contará con su propio estadio deportivo

EL PROGRESO | La Aldea Santa Rita de la cabecera departamental de Guastatoya, El Progreso, contara con un nuevo estadio de grama artificial, el cual fue entregado por autoridades municipales a la población de la comunidad, la cual fue beneficiada con unas modernas instalaciones de recreación.

Esta obra fue realizada por la comuna de Guastatoya con fondos propios de la Municipalidad, la cual busca a través de obras, crear espacios recreativos para la población con el objetivo de darles ambientes agradables y de convivencia a través del deporte y así contribuir a la disminución de hechos negativos en el departamento.

Las instalaciones que albergan el nuevo recinto deportivo de la comunidad de Santa Rita, aldea que ha formado a muchos atletas que han destacado en el fútbol, cuenta con un rectángulo de juego con medidas reglamentarias, grama artificial de caucho y un sistema de filtración de agua para evitar que en tiempo de lluvias se formen pozas dentro del campo de juego, así mismo cuenta con vestidores para jugadores y árbitros, y graderíos.

“Esta obra viene a beneficiar a la población de la comunidad de la Aldea Santa Rita, ya que los jóvenes y adultos ahora tendrán un nuevo campo para tener una recreación sana a través del deporte, por eso este día estamos entregando las instalaciones modernas a la comunidad para que hagan sus partidos”, indico el Alcalde Municipal de Guastatoya, El Progreso.

El jefe edil de la comuna agrego que en las próximas semanas, se iniciara a la instalación de un alumbrado dentro del estadio para que los equipos de futbol puedan tener encuentros deportivos en horas de la noche.

Verifica también.

Dos presuntos extorsionistas son capturados en Chiquimula

CHIQUIMULA | Dos patojos de 19 años, fueron capturados como los presuntos responsables de haberle …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *