Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Alcalde condecora a docentes distinguidos del municipio de Monjas

Alcalde condecora a docentes distinguidos del municipio de Monjas

JALAPA | Como ya es tradición en el municipio de Monjas, Jalapa, autoridades de la comuna entregan un reconocimiento y un acuerdo que es aprobado en junta de Concejo Municipal, para condecorar y premiar a los tres maestros más destacados por su desempeño dentro del salón de clases en las fiestas de Independencia de Guatemala.

La mañana de este lunes, el alcalde municipal junto a autoridades educativas, en un acto especial realizado en el salón municipal de la ciudad, entregaron la condecoración a los docentes Marcy Yurida Zuñiga, Mayra del Carmen Vega Grajeda y Otoniel López Garnica.

Según el Concejo Municipal de Monjas, los tres docentes distinguidos fueron seleccionados y elegidos por la loable labor que realizan a diario con sus estudiantes dentro del salón de clases, teniendo en sus manos, el timón para guiar en el camino del profesionalismo a los niños del municipio, quienes serán el futuro del país.

“Lo hemos hecho cada año y para nosotros es un placer reconocer la excelente labor que realiza un docente en sus escuelas, nos hemos distinguido por galardonar y premiar a los docentes distinguidos que se eligen cada año en las fiestas de Independencia de Guatemala”, dijo el alcalde municipal José Humberto Escobar Gálvez.

Según se conoció, cada uno de los docentes representa a distintos niveles, ya que la docente Marcy Yurida Zuñica, es la maestra distinguida del Nivel Pre-Primario, mientras que Mayra del Carmen Vega Grajeda, representa al Nivel Primario y el profesor Otoniel López Garnica al Nivel Medio.

Con esta actividad, las autoridades educativas dan por iniciadas las fiestas patrias en el municipio de Monjas en conmemoración a los 198 años de Independencia de Guatemala.

Verifica también.

Plantación de hoja de coca y un laboratorio para procesar droga es localizado en Izabal

IZABAL | El Estado de Sitio decretado en el departamento de Izabal ha permitido que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *