Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
domingo , agosto 18 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Agonizo por cinco días, joven de 17 años decidió acabar con su vida por tener problemas sentimentales

Agonizo por cinco días, joven de 17 años decidió acabar con su vida por tener problemas sentimentales

JALAPA | Un adolescente de 17 años; en sus cinco días de agonía que sufrió luego de ingerir veneno para acabar con su vida, dijo a sus familiares antes de morir que decidió terminar con su corta vida porque tenía problemas sentimentales.

El joven falleció luego de cinco días de permanecer internado en un centro asistencial en Jalapa y fue identificado como Selvin Fabián Morán Gómez, quien era originario de la Aldea Achiotios del municipio de Monjas, Jalapa.

Antes de morir, Morán dijo a su familia que tenía problemas sentimentales y que por eso había tomado la decisión de acabar con su existir.

Lamentablemente pese al esfuerzo de la familia de llevarlo inmediatamente a la emergencia del Hospital sumado a los esfuerzos de los galenos del nosocomio, este perdió la vida por la gravedad y severas complicaciones que sufrió por el veneno que ingirió.

Selvin tenía problemas con su novia y tomo la fatal decisión que al final, en su agonía aún logro pedirle perdón a Dios por lo que había hecho y reconoció el error que cometió con su suicidio, sin embargo, el envenenamiento sufrido fue irreversible.

Verifica también.

PNC captura al presunto responsable de darle muerte a pareja de esposos en Jutiapa

JUTIAPA | El presunto responsable y principal sospechoso de la muerte de la pareja de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *