Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Noticias Galeria / Agentes de la PNC le construye una casa a una abuelita de 84 años de escasos recursos en Zacapa

Agentes de la PNC le construye una casa a una abuelita de 84 años de escasos recursos en Zacapa

ZACAPA | Doña Antolina Gómez García, de 84 años y su familia, vivirán una navidad distinta y recibieran un nuevo año con la bendición de la Dios y la ayuda de agentes de la Policía Nacional Civil del departamento de Zacapa, quienes al ver la humilde casa en la que vivía, iniciaron la gestión para la construcción de una nueva casa.

Los agentes de la subestación policial del municipio de Usumatlán, Zacapa, hizo la entrega oficial de la vivienda construida con block a Doña Antolina a quien le hicieron un acto especial de inauguración con la que le cambiaron la vida a esta humilde mujer, quien a sus 84 años vive únicamente con su nuera y sus cuatro nietos, por quien se desvive a diario.

La idea del proyecto surgió en el mes de julio de este año, por el encargado y agente de PNC Elmer Arana, cuando dicha familia fue visitada por el personal uniformado y el 16 de ese mismo mes iniciaron a construirla con el apoyo de varios vecinos.

La Señora Antolina Gómez García de 84 años es de escasos recursos y en septiembre de este año falleció su hijo, por lo que actualmente vive con su nuera y sus cuatro nietos de 2, 4, 8 y 9 años de edad a quienes se les brindaron obsequios por las fiestas de fin de año.

Verifica también.

PNC enciende fuego patrio a estudiantes de un centro educativo en Jalapa

JALAPA | Las acostumbradas celebraciones de la Independencia de Guatemala conocidas como Antorchas, han iniciado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *