Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
viernes , agosto 23 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Adolescente sufre accidente de transito en Jalapa y se debate entre la vida y la muerte

Adolescente sufre accidente de transito en Jalapa y se debate entre la vida y la muerte

JALAPA | Un adolescente de 16 años se debate entre la vida y la muerte, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en su motocicleta en un sector de la Colonia 15 de Septiembre en la cabecera departamental de Jalapa.

El joven que resultó gravemente herido fue identificado como Alan Fabricio Portillo, de 16 años; quien sufrió trauma de cráneo y en estado inconsciente y en alto estado de delicadeza fue trasladado hacia la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa por socorristas de Bomberos Voluntarios.

Según indicaron en el lugar del accidente, el joven conducía por la calle en su motocicleta cuando fue colisionado por otro vehículo que luego del hecho se dio a la fuga del lugar.

Por el grave estado de delicadeza por el trauma de cráneo que presentaba el joven de 16 años, este fue remitido por galenos del nosocomio hacia un centro asistencial en la ciudad capital.

Verifica también.

Invierten en infraestructura en Puerto Barrios, Izabal

IZABAL | Con una inversión millonaria en proyectos de infraestructura en distintas obras realizadas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *