Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Adolescente atacada a balazos en San Luis Jilotepeque, Jalapa muere en Hospital de Chiquimula

Adolescente atacada a balazos en San Luis Jilotepeque, Jalapa muere en Hospital de Chiquimula

CHIQUIMULA | Una adolescente de 16 años perdió la vida en la emergencia del Hospital Nacional de Chiquimula, luego de ser atacada a balazos por un sujeto desconocido dentro de su vivienda en el municipio de San Luis Jilotepeque, Jalapa.

La joven mujer fue identificada como Daylin Suleyda Mateo Rosales, de 16 años; quien fue baleada por un hombre desconocido que irrumpió a su vivienda cuando veía televisión y sin mediar palabra le disparo en repetidas ocasiones.

Gravemente herida fue trasladada por socorristas de Bomberos Voluntarios de dicho municipio hacia la emergencia del Hospital Nacional de Chiquimula en donde luego de ser ingresada al centro asistencial, por la gravedad de las heridas, pese a los esfuerzos de los médicos, perdió la vida.

El hecho armado se produjo en la Aldea Encarnación del municipio de San Luis Jilotepeque, Jalapa y según familiares desconocen los motivos del ataque armado que cobro la vida de Mateo Rosales.

Fiscales del Ministerio Público llegaron al nosocomio para levantar el acta de rigor de la joven fallecida para ordenar el traslado de su cadáver a la morgue del INACIF.

Verifica también.

Ataque armado en Jalapa deja un adolescente muerto y un herido

JALAPA | Un adolescente de 15 años fallecido y otro de 17 años gravemente herido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *