Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / ABANDONAN A RECIÉN NACIDO DENTRO DE UNA BOLSA EN UNA PILETA EN JALAPA

ABANDONAN A RECIÉN NACIDO DENTRO DE UNA BOLSA EN UNA PILETA EN JALAPA

JALAPA | Indignación, repudio y rechazo genero el hallazgo de un recién nacido abandonado sin vida, dentro de una bolsa de nylon de color negro encima de una pileta de uno de los antiguos tanques de agua que se ubica en la esquina de la intersección de la 4ta Avenida y 3era Calle del Barrio San Francisco, Zona 2 de Jalapa.

El hallazgo fue realizado por personas a las que les genero curiosidad que alguien hubiese dejado abandonada una bolsa en el lugar y la curiosidad de saber que contenía permitió el hallazgo del cuerpecito sin vida de un pequeño recién nacido.

Socorristas de Bomberos Voluntarios fueron alertados y llegaron al lugar, en donde al evaluar el estado del recién nacido, confirmaron que no contaba con vida, por lo que coordinaron a las autoridades.

Agentes de la Policía Nacional Civil y Fiscales del Ministerio Publico llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes e iniciar con las investigaciones del caso para dar con el paradero de la progenitora biológica y así llevarla a los juzgados para responder a lo sucedido.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: CAPTURAN A LA MADRE Y A LA TÍA DE RECIÉN NACIDA ABANDONADA EN COLONIA DE JALAPA

ABANDONOS MÁS FRECUENTES
Cabe mencionar que los abandonos de recién nacidos se están dando más frecuentemente en distintas partes del país y el más reciente en el departamento de Jalapa, fue el abandono de una recién nacida que fue hallada aún con vida en un sector de Colonia La Gracia, misma que fue dejada en un terreno baldío por su propia tía momentos después de haber sido dada a luz en un sanatorio privado.

Afortunadamente, las dos cómplices de haber formulado el plan del abandono de la menor en esa ocasión, fueron capturadas por agentes de la Policía Nacional Civil horas después de conocerse el hecho.

Verifica también.

Confirman fuga de reo en cárcel para hombres de Jalapa

JALAPA | Agentes de la Policía Nacional Civil que se encuentran de imaginaria y al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *