Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Noticias Galeria / A orillas de la ruta que de Sanarate conduce hacia Jalapa, localizan a una persona gravemente herida

A orillas de la ruta que de Sanarate conduce hacia Jalapa, localizan a una persona gravemente herida

EL PROGRESO | Aún con vida y abandonado a orillas de la cinta asfáltica de la ruta que de Sanarate conduce hacia la cabecera departamental de Jalapa, fue localizada una persona gravemente herida, informaron socorristas de Bomberos Municipales Departamentales.

Al momento de arribar elementos del casco rojo, la victima herida fue identificada como Ángel Alvarado, de 22 años, quien es originario del municipio de Sanarate, El Progreso presentaba politraumatismo general, aparentemente ocasionadas por un vehículo que presuntamente lo atropello.

Pilotos automovilistas que transitaban por el Kilómetro 66.5 de esta ruta, dieron aviso a bomberos que a orillas de la cinta asfáltica se encontraba una persona tirada, por lo que al llegar la estabilizaron y trasladaron grave a la emergencia del Hospital Nacional de Guastatoya, El Progreso.

Verifica también.

Tres hombres, presuntos integrantes de pandilla fueron capturados en Jutiapa

JUTIAPA | Tres presuntos pandilleros fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *