Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / Tribunal condena a violador a 19 años de cárcel

Tribunal condena a violador a 19 años de cárcel

#JUSTICIA | ¡CULPABLE! Fue encontrado el señor Mario López Olivares, por haber abusado sexualmente de una pequeña niña de tan solo 10 años en el año 2017.

Según se conoció en tribunales de sentencia, el Tribunal de Sentencia de Delitos de Femicidio y otras Formas de Violencia contra la Mujer, le dio una sentencia y una pena de 19 años y 4 meses de cárcel para pagar el delito que cometió.

El delito por el que fue enviado a prisión Olivares, fue por Violación con Agravación de la Pena y Circunstancias Especiales de Agravación.

LOS HECHOS

El crimen sexual contra la pequeña niña de 10 años, tuvo lugar el 5 de septiembre del año 2017 en el interior de una vivienda ubicada en la Colonia Santa Faz en la Zona 18 capitalina.

En ese lugar, el hoy condenado violo a la menor y según comprobó el Ministerio Público, por medio de estudios periciales y psicológicos que practicaron en el caso, se logró la sentencia de 19 años y 4 meses contra López Olivares.

Verifica también.

PNC captura a presunto asesino de hombre de 61 años

GUATEMALA | En menos de 24 horas, agentes de la Policía Nacional Civil lograron capturar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *