Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / Tres muertos deja accidente en autopista Palí-Escuintla

Tres muertos deja accidente en autopista Palí-Escuintla

ESCUINTLA | Un mortal accidente de tránsito cobro la vida de un hombre y dos mujeres a la altura del Kilómetro 54.5 de la autopista Palin, Escuintla.

Las víctimas mortales viajaban a excesiva velocidad a bordo de un vehículo tipo camioneta de color negro, y colisionaron aparatosamente en  la parte trasera de un camión, cuyo piloto luego del hecho se dio a la fuga del lugar.

Socorristas llegaron al lugar pero nada pudieron hacer por las victimas, quienes murieron al instante en el lugar y quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

Los cuerpos de las víctimas, quienes aún no se han dado a conocer sus identificadas, fueron rescatados por elementos del casco negro con la ayuda de equipo especial hidráulico.

Fiscales del Ministerio Publico y agentes de la Policía Nacional Civil llegaron al lugar para realizar las diligencias y levantar el acta de rigor de los tres fallecidos.

Verifica también.

Preocupa sequedad de la Laguna de Ixobel y otros espejos de agua en Petén

PETÉN | La sequedad de la Laguna Ixobel en la finca Ixobel, Poptún, preocupa a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *