Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
domingo , agosto 18 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / Tres cadáveres son abandonados en una cuneta a orillas de la ruta al Pacífico

Tres cadáveres son abandonados en una cuneta a orillas de la ruta al Pacífico

GUATEMALA | Un macabro hallazgo realizaron pilotos automovilistas en horas de la mañana de este lunes cuando se dirigían a sus trabajos, luego de localizar a orillas de la carretera a tres hombres sin vida y con señales de violencia.

El hecho se registró a la altura del Kilómetro 15 de la ruta al Pacifico, en donde los tres cadáveres se encontraban ensangrentados, con señales de violencia y con bolsas de plástico en la cabeza.

Luego de las diligencias de las autoridades, dos de los tres cadáveres lograron ser identificados por investigadores del Ministerio Público como Mynor Chinchilla y Marcos Álvarez, ambos de 25 años; mientras que la tercera víctima fue trasladada a la morgue del Inacif como XX.

En el lugar se generó fuerte carga vehícular por las diligencias de las autoridades, por lo que la Policía Municipal de Transito de Villa Nueva, a través de su portavoz Dalia Santos, dio a conocer que se abrió un carril reversible para descongestionar la zona, sin embargo, a esta hora de la mañana, la vía ya ha quedado liberada tras finalizar los trabajos de investigación del Ministerio Público.

Verifica también.

Piloto de bus extraurbano es atacado a balazos en la Calzada Roosevelt

GUATEMALA | El piloto de un bus extraurbano de transportes Orellana que cubre las rutas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *