Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / Suspenden audiencia de querella contra empleada del Organismo Judicial

Suspenden audiencia de querella contra empleada del Organismo Judicial

PETÉN | La audiencia en contra de Doris del Cid, empleada del Organismo Judicial, que estaba programada para hoy 22 de Abril, fue suspendida y se reprogramó para el 01 de Mayo del presente año.

Eleonora Rosales, abogada defensora, dijo que es un caso de calumnia y difamación en contra del señor Carlos Garrido, quien ostenta el cargo de alcalde de Santa Ana.

Agregó que la audiencia se suspendió por la incomparecencia de la querellada, quien presentó excusa por medio de una suspensión del IGSS.

La audiencia de querella contra del Cid, estaba programada para las 9.30 horas del 22 de abril, en el Tribunal de Sentencia de San Benito, Petén.

Luego de haber abordado a la abogada defensora Eleonora Rosales, para conocer detalles del caso, el señor Leonel Garrido, esposo de del Cid se presentó en las afueras del organismo judicial y tomó fotografías a los medios de comunicación en una forma intimidante.

Verifica también.

PNC captura a presunto asesino de hombre de 61 años

GUATEMALA | En menos de 24 horas, agentes de la Policía Nacional Civil lograron capturar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *