Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / Su familia la abandono y decidió irse a vivir a una montaña en San Juan Sacatepéquez

Su familia la abandono y decidió irse a vivir a una montaña en San Juan Sacatepéquez

SACATEPÉQUEZ | Abandonada por su familia, una abuelita de 80 años, ante la indiferencia de sus hijos, decidió quitárseles del camino para no ser una carga más y con lo poco que tenía se salió de su casa y para estar alejada de ellos, se fue a vivir a un área boscosa en el Cerro La Candelaria en la Zona 3 de San Juan Sacatepéquez.

La señora Victoria Noj, de 80 años; sobrevivió por su propia cuenta durante varios días, en una champita que construyo con mucho esfuerzo con pedazos de plástico, ramas y cartón, sin embargo, Dios le envió un ángel, un vecino que caminaba por el sector y se percató de la situación de Doña Victoria y le brindo un mejor refugio, ya que las condiciones en la que se encontraba no eran las adecuadas para seguir viviendo debido a las inclemencias del tiempo en el área que se encuentran muy fuertes.

Al darse a conocer públicamente la historia de Doña Victoria, la respuesta de los vecinos fue inmediata, ya que muchas personas se organizaron y la dotaron de vivieres, ropa y de materiales de construcción para que pueda tener un cuarto digno para vivir.

Se conoció que una buena persona, le dono una cama nueva y varias sabanas para que tuviera una morada acogedora donde poder descansar.

PIDEN AYUDA

Si usted siente el deseo de apoyar a esta persona de la tercera edad con víveres, ropa en bues estado u otro tipo de ayuda que nazca de su corazón puede comunicarse a los teléfonos 3056-5605 y 4983-9615.

También puede hacer su donativo al número de cuenta 014189340-3 del Banco Industrial a nombre de Edgar Geonavy Canel Grande, quien es el vecino que la encontró y organiza la ayuda.

Verifica también.

PNC captura a presunto asesino de hombre de 61 años

GUATEMALA | En menos de 24 horas, agentes de la Policía Nacional Civil lograron capturar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *