Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / PROPIETARIA DE BÚNGALOS ES ENCONTRADA SIN VIDA EN SU RESIDENCIA EN PANAJACHEL, SOLOLÁ

PROPIETARIA DE BÚNGALOS ES ENCONTRADA SIN VIDA EN SU RESIDENCIA EN PANAJACHEL, SOLOLÁ

SOLOLÁ | Con señales de violencia fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de la tercera edad dentro de su residencia ubicada en el municipio de Panajachel, Sololá, según dieron a conocer las autoridades.

La fallecida, quien fue identificada como Marta Vickers, era la propietaria de Búngalos Santa Isabel, los cuales están ubicados en la calle principal del Embarcadero Tzanjuyú en Panajachel y aparentemente fue asesinada a golpes por desconocidos que en horas de la noche irrumpieron en su domicilio.

Bomberos Voluntarios de la 33 compañía, fueron alertados y al llegar al lugar, confirmaron que Vickers ya no contaba con signos vitales, por lo que pidieron la presencia de agentes de la Policía Nacional Civil.

Autoridades se hicieron presentes al lugar para iniciar con las investigaciones y presuntamente se cree que el móvil del crimen pudo tratarse de un robo, pero será el Ministerio Público el encargado de corroborar las hipótesis del hecho y confirmar el móvil.

Verifica también.

Ataque armado deja herido a candidato a alcalde del partido Vamos en Retalhuleu

RETALHULEU | El candidato a alcalde postulado por el partido Vamos para la alcalde del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *