Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / Presunto sospecho, alias «el Payaso» queda en libertad por falta de méritos

Presunto sospecho, alias «el Payaso» queda en libertad por falta de méritos

GUATEMALA | La Fiscalía de Delitos Contra la Vida del Ministerio Publico, pidió este día la liberación por falta de méritos del presunto sosechoso Mario Adán Pineda Mayorga, alias “el Payaso”, quien fue detenido el pasado 27 de enero del presente año, por ser el presunto cómplice de “la Rancherita” en el bombazo contra el bus de la Ruta 32 en Colonia Quinta Samayoa de la Zona 7 capitalina.

Según se conoció, la audiencia de primera declaración contra alias “el Payaso”, fue adelantada para este martes, en donde luego de la petición del Ministerio Publico en el descargo de las acusaciones, el juez del Juzgado Octavo Penal, José Alvarado, acepto la solicitud del ente investigador y le otorgo libertad inmediata a Mayorga.

Por su parte, “la Rancherita”, quien perdió sus dos manos al intentar accionar una granada artesanal en el interior del Bus de la ruta 32 en la Colonia Quinta Samayoa de la Zona 7 capitalina, se encuentra bajo prisión en la Cárcel para Mujeres Santa Teresa en la Zona 18.

Verifica también.

Laguna Sepalau en Alta Verapaz se seca y desaparece su hermosa majestuosidad natural

ALTA VERAPAZ | La Laguna Sepalau, que significaba Lugar del mar al lado de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *